Las pasarelas ofrecieron una maravillosa selección de tendencias en moda de peinados para el cabello de mujer para la primavera verano de 2021.
Si bien hubo muchos peinados de diferentes estilos creemos que son fáciles de clasificar en dos categorías principales.
La primera categoría son los peinados limpios y elegantes que serán favorecidos por los amantes de la moda a los que les gusta un aspecto impecable y sin fallas. Incluyen moños, trenzas y simplemente cabello recogido.
La segunda categoría es exactamente lo contrario: tendencias de cabello salvaje y desordenado, con textura natural y volumen con mucho drama.
Entremos en todas las tendencias de los mejores peinados de cabello para mujer verano 2021.}
Volumen simple
Un volumen simple y ondulado es un peinado atemporal que siempre se ve bien y es absolutamente perfecto para el día a día.
Puedes secar el cabello para que retuviera un poco de onda, o si tienes el cabello rizado simplemente realza tus rizos.
Raya central
La obsesión de la moda de los 70 dio lugar a la tendencia de peinados con raya central con el cabello al natural, ligeramente ondulado. Un aspecto liso y simple.
Cabello barrido lateralmente
El drama del cabello de barrido lateral significa que nunca pasará de moda, mientras que un poco de volumen extra en combinación con él da una sensualidad escandalosa.
Trenzas
Las tendencias de cabello primavera verano 2021 demuestran que no hay una forma incorrecta de usar algunas trenzas.
Trenzas rusticas
Pinados con algunas partes del cabello peinado en ondas naturales sueltas, con algunas trenzas agregadas para dar textura. Son ideales para un peinado juvenil boho chic.
Trenzas sucias
Las tendencias de cabello desordenadamente chic para el verano de 2021 continúan, con trenzas desordenadas que son más intrigantes, imbuyendo a las pistas con un ambiente de guerrero enloquecido. Ideales para complementar un look casual y urbano.
Trenzas apretadas
Las trenzas apretadas se unen a los peinados elegantes. Un estilo muy romántico y sofisticado.
Semi colas con textura natural
Prepararse por la mañana puede ser un poco más rápido. Deja la textura del cabello al natural y levanta parte del cabello en desordenados nudos retorcidos y voluminosos. Deja el resto colgando suelto por la espalda.
Cabello suelto húmedo
El cabello húmedo cepillado hacia atrás con la parte superior fuertemente gelificada, dejandolo caer por debajo de la oreja.
Cola hacia atrás apretada
El cabello bien recogido y apretado con un aspecto húmedo creando un peinado extraelegante.
Bollos o rodetes elegantes
Bollos atemporales y prístinos dignos de una bailarina.